REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TACHIRA

San Cristóbal, 17 de abril de 2006
195° Y 146°


CAUSA Nº 8C-6847-06.


Vista la diligencia de fecha 29 de marzo de 2006, inserto al folio 74, suscrita por el Fiscal Sexto del Ministerio Público Abg. José Luis García Tarazona, en el cual solicita se revoque la Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad y en su lugar se decrete Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, en contra del imputado LUIS ALFONSO LINDARTE BECERRA, en virtud de que el mismo no ha comparecido a la audiencia preliminar en varias oportunidades, este Tribunal para decidir observa:


En fecha 02 de marzo de 2006, el Fiscal Sexto del Ministerio Público, presentó escrito de acusación en contra del imputado LUIS ALFONSO LINDARTE BECERRA, como autor del delito de APROVECHAMIENTO DE VEHICULO PROVENIENTE DE HURTO, previsto y sancionado en el artículo 9 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos.


Por Auto de fecha 06 de marzo de 2006, este Juzgado acordó fijar la celebración de la Audiencia Preliminar para el día 29 de marzo de 2006. Librándose las correspondientes boletas de notificaciones y citaciones


En fecha 29 de marzo de 2006, no se celebró la Audiencia Preliminar, por inasistencia del imputado, observándose al dorso de la boleta librada que según versión del ciudadano José Leonardo Pérez la vereda 6 no existe en ese sector.

Por lo antes expuesto, considera este Juzgador que se hace procedente decretar Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad al ciudadano LUIS ALFONSO LINDARTE BECERRA, por no haber comparecido ante este Tribunal, en la fecha acordada para llevarse a cabo la Audiencia Preliminar, de conformidad con el artículo 262 ordinal 2º del Código Orgánico Procesal Penal. Y ASÍ SE DECIDE.

Por los razonamientos de hecho y de derecho, este TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TACHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE:








PRIMERO: DECRETA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, al imputado LUIS ALFONSO LINDARTE BECERRA, por la comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE VEHÍCULO PROVENIENTE DE HURTO, previsto y sancionado en el artículo 9 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos. Todo esto en virtud de no haber cumplido con las obligaciones impuestas, de conformidad con lo previsto en el artículo 262 ordinal 2º del Código Orgánico Procesal Penal.

Notifíquese al Fiscal del Ministerio Público y líbrese las correspondientes órdenes de captura. Regístrese y déjese copia en el archivo del Tribunal.



ABG. JORGE OCHOA ARROYAVE
JUEZ OCTAVO DE CONTROL



ABG. ELDA ROMAYBA VIELMA
SECRETARIA

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado y se libraron las correspondientes boletas de notificación y ordenes de Captura.

Causa Nº 8C-6847-06









































REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA

San Cristóbal, 14 de Diciembre de 2004
194° Y 145°



OFICIO N°

CIUDADANO
COMISARIO JOSE MARQUEZ LOBO
JEFE DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES
CIENTIFICAS PENALES Y CRIMINALISTICAS
SU DESPACHO.-

Tengo a bien dirigirme a usted, en la oportunidad de solicitar su colaboración a los fines de que, se sirva impartir instrucciones para que funcionarios adscritos a esa Brigada, procedan a practicar las diligencias necesarias tendentes a lograr la APREHENSION, del ciudadano: LUIS ALBERTO MALDONADO, venezolano, natural de San Cristóbal, Estado Táchira, nacido el día 07-10-1970, de 31 años de edad, hijo de Nelly Maldonado (v) y Luis Alberto Cote (v), titular de la cédula de identidad Nº 12.632.034, soltero, de profesión u oficio obrero, residenciado en el Pasaje San Cristóbal, carrera 4, casa sin número, Barrio Ocho de Diciembre, San Cristóbal, Estado Táchira, quien se encuentra incurso en la comisión del delito de POSESION ILIICTA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el artículo 36 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en la causa Nº 8C-2932-02, que cursa por ante este Tribunal. Una vez sea aprehendido el mencionado ciudadano, sírvase ponerlo de inmediato a órdenes de este Despacho dentro del término de Cuarenta y Ocho (48) horas, conforme lo prevé los artículos 44 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y articulo 250 del Código Orgánico Procesal Penal.

Solicitud que hago a los fines legales consiguientes.


DR. JORGE OCHOA ARROYAVE
JUEZ OCTAVO DE CONTROL



CAUSA Nº 2C-3414-03















REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA
JUZGADO SEGUNDO EN FUNCIONES DE CONTROL

San Cristóbal, 14 de Diciembre de 2004

194º y 145º



OFICIO Nº

CIUDADANO
COMANDANTE DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO
ESTADO TACHIRA
SU DESPACHO.-


Tengo a bien dirigirme a usted, en la oportunidad de solicitar su colaboración a los fines de que, se sirva impartir instrucciones para que funcionarios adscritos a esa Brigada, procedan a practicar las diligencias necesarias tendentes a lograr la APREHENSION, del ciudadano: COTE LUIS ALBERTO, Colombiano, mayor de edad, nacido en Sogamoso, Departamento de Boyacá, República de Colombia en fecha 17 de Febrero de 1957, titular de la cédula de residente N° 80.457.994, residenciado en la vereda 2 N° 26, Urbanización Bella Vista, Aldea Llano de los Zambrano, la Grita, Municipio Jáuregui, Estado Táchira, quien se encuentra incurso en la comisión del delito de ACTOS LASCIVOS AGRAVADOS, previsto y sancionado en el artículo 377 del Código Penal, en la causa Nº 2C-3414-03, que cursa por ante este Tribunal. Una vez sea aprehendido el mencionado ciudadano, sírvase ponerlo de inmediato a órdenes de este Despacho dentro del término de Cuarenta y Ocho (48) horas, conforme lo prevé los artículos 44 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y articulo 250 del Código Orgánico Procesal Penal.


ABG. JORGE OCHOA ARROYAVE
JUEZ OCTAVO DE CONTROL



CAUSA Nº 8C-2932-O2