GADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, veintidós (22) de septiembre de dos mil cinco.
AÑOS: 195° y 146°
Visto el desistimiento realizado por el abogado en ejercicio JESÚS ANTONIO MELO RODRIGUEZ, con el carácter de demandante, inserto al folio 08, del presente expediente signado con el No.10.940-05; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACION DE LEY, acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, procédase al desglose de los cheques dejando en su lugar copia certificada de los mismos. En cuanto a la medida se proveerá lo conducente una vez conste en autos el exhorto librado. Se da por terminado el juicio y se ordena el archivo del expediente, dejando copia certificada del presente auto para el archivo del Tribunal.

Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal

Abg. Frank Adolfo Villamizar Secretario
En la misma fecha se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal, quedando registrada la anterior decisión bajo el No. 38, siendo la 01:40 p.m.
El Secretario
Exp.10940-05
deisyF.