JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, siete (7) de octubre de dos mil cinco.

AÑOS: 195° y 146°

Visto el desistimiento al procedimiento realizado en fecha 04 de octubre del presente año, por la abogada en ejercicio MARISELA DEL CARMEN ORRAIZ DE SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° 9.211.775, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 34.895, actuando con el carácter de Representante Legal de la demandante, Empresa ADMINISTRADORA LA INTEGRAL C.A.; esta Juzgadora una vez revisado el mismo, y observando que no es contrario a derecho, procede de conformidad con lo establecido en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil, a impartirle la HOMOLOGACION DE LEY, acordando proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Se dá por terminado el presente proceso, cumplido como sea lo ordenado, procédase al archivo del expediente. Déjese copia certificada de la anterior decisión para el archivo del Tribunal.




Abg. ANA LOLA SIERRA
Juez Temporal


Abg. FRANK ADOLFO VILLAMIZAR RIVERA
Secretario
En la misma fecha, siendo las dos y veintidós minutos de la tarde (2:22 p.m.), se dejó copia certificada de la anterior decisión para el archivo del Tribunal, quedando registrada bajo el N° 45 en el “Libro de Registro de Sentencias” llevado por este Tribunal en el presente año.



Abg. FRANK ADOLFO VILLAMIZAR RIVERA
Secretario



DarcyS.
Exp N° 10.950-05.