GADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, diecisiete (17) de noviembre de dos mil cinco.
AÑOS: 195° y 146°
Vista la diligencia de fecha 14 de noviembre de 2.005, suscrita el abogado en ejercicio PABLO JOSE MOROS SERVITA, inscrito en el Inpreabogado bajo el No.7788, con el carácter de parte demandante, inserto al folio 07 del presente expediente signado con el No.10.930-05, mediante la cual desiste del presente procedimiento; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACION DE LEY, y acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada; en tal virtud. procédase al levantamiento de la medida decretada, ofíciese al Registrador respectivo y archívese el expediente, dejando copia certificada del presente auto para el archivo del Tribunal.
(fdo) Abg. Ana Lola Sierra Juez Provisorio (fdo) Frank Adolfo Villamizar Secretario (hay sello húmedo del Tribunal)
Quien suscribe FRANK ADOLFO VILLAMIZAR RIVERA, Secretario titular del Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, certifica: Que la anterior copia ha sido tomada del expediente No.10.930-05, a los fines de la formación de la carpeta de sentencias de auto composición de este Tribunal. San Cristóbal, a los diecisiete días del mes de noviembre de dos mil cinco.

El Secretario,