REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNIN, RAFAEL Y URDANETA

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNIN Y RAFAEL URDANETA
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA.
Rubio, veintidós de Julio de dos mil cuatro.

195° y 146°

Vista el convenimiento celebro entre los Ciudadanos: ERIKA ALIXBETH MARTINEZ FERNANDEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 14.776.205 y el Abogado JULIO CESAR SANDOVAL PEREZ, actuando en su carácter de apoderado Judicial del Ciudadano: JHONNY MAURICIO PAEZ OSORIO, titulares de las Cédulas de Identidad Nº V- 11.114.605, de fecha 19 de Julio de 2.004, en beneficio del Niño: JHENDER ALEXANDER PAEZ MARTINEZ. Este Tribunal acuerda de conformidad al artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente otorgarle su HOMOLOGACIÓN, a fin que se proceda como Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada y se le de Fuerza Ejecutiva, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, Administrando Justicia y por Autoridad de la Ley. CUMPLASE.
Dada, Sellada, Firmada y Refrendada en el Despacho del Juzgado de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta. Circunscripción Judicial del Estado Táchira. (LS) (FDO) Abg. MERLUI LORELLY GOMEZ ROJAS Juez Suplente Especial Nº 08. (FDO) Abg. INAY TÚPANO ALVAREZ. Secretaria

En la misma fecha se le dio cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior. Dejándose copia certificada para el archivo del Tribunal.