REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNIN, RAFAEL Y URDANETA

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNIN Y RAFAEL URDANETA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA.
Rubio, Veinte de Julio de dos mil cinco.

195° y 146°

Visto el Desistimiento presentado por la Ciudadana: JENITH ALIBEY AMAYA MEDINA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.999.211. En consecuencia el Tribunal acuerda su Homologación, ordenando el archivo del expediente por cuanto la parte demandante solicita retirar la demanda en diligencia de fecha 14 de Julio de 2.005 que corre al folio trece 13 del presente expediente. El Tribunal acuerda de conformidad al artículo 263 del Código de Procedimiento Civil otorgarle su HOMOLOGACIÓN, se da por terminado el acto, y se procede como en Sentencia pasada en Autoridad de Cosa Juzgada, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, Administrando Justicia y por Autoridad de la Ley. CUMPLASE. Así mismo se ordena el archivo del expediente.
Dada, Sellada, Firmada y Refrendada en el Despacho del Juzgado de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta Circunscripción Judicial del Estado Táchira. (LS) (FDO) Abg. MERLUI LORELLY GOMEZ ROJAS. Juez Suplente Especial Nº 08. (FDO) Abg. INAY TÚPANO ALVAREZ. Secretaria

En la misma fecha se le dio cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior, dejándose copia certificada para el archivo del Tribunal.