REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA





PODER JUDICIAL
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN
DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD No. 2

San Cristóbal, 18 de enero de 2005
194º y 145º

Visto el contenido de la decisión dictada en fecha 22 de junio de 2004, en la cual se declara que el penado YOSMAN JOHAN SANDIA PINTO tiene cumplida totalmente la pena impuesta de NUEVE(09) MESES DE PRISIÓN por la comisión del delito de robo ARREBATON, este Tribunal observa que el lapso correspondiente a la pena accesoria de sujeción a la vigilancia de la autoridad por una quinta parte de dicha condena, que debió comenzarse a cumplir al día siguiente de la terminación de la pena de prisión, ha transcurrido holgadamente hasta el día de hoy. Por tanto, debe declararse el cumplimiento total de la pena, la extinción de la responsabilidad criminal y la libertad plena del ciudadano YOSMAN JOHAN SANDIA PINTO. Así se decide.

En consecuencia, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No. 2 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LA CONDENA impuesta al ciudadano YOSMAN JOHAN SANDIA PINTO, quien es venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No. V-15.133.270, residenciado en Barrio San Cristóbal, vereda 1, casa 1-12, Marginal del Torbes, San Cristóbal, Estado Tàchira, por el delito de ROBO ARREBATON, y en consecuencia se decreta SU LIBERTAD PLENA y la EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD PENAL, derivada de la comisión del tal hecho punible, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105 del Código Penal.

Líbrese las respectivas notificaciones y oficios. Publíquese, regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal. Cúmplase.



Abg. ISOLINA JÁUREGUI VELASCO
Juez (t) de Ejecución Nº 02


Abg.Daniela Sánchez González
Secretaria
IJV/
Exp. 2E-1930-04