REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO. SAN ANTONIO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Penal de Juicio de San Antonio del Táchira
San Antonio del Táchira, 4 de Agosto de 2005
195º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : SJ11-P-2002-000001
ASUNTO : SJ11-P-2002-000001

Visto el escrito presentado en fecha 13 de Junio de 2005, suscrito por el imputado José Espíritu Mejía, identificado en autos y según comprobante de recepción de un documento, emitido por la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial de San Antonio a las 11: 54 a.m, constante de un (01) folio útil, quien expone: “… solicito muy respetuosamente se me amplíen mis presentaciones, vengo cumpliendo desde el año 2002 como consta en la boleta de libertad N° 35 emitida por el Tribunal 1ro de Control con medida de presentación cada 8 días, lo cual me perjudica mi trabajo, por lo cual pido la ampliación de mis presentaciones …”. El Tribunal por decisión de fecha once (11) de Abril del año dos mil tres, decreto Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación Judicial Preventiva a la Libertad, al ciudadano José Espíritu Mejía, imponiendo al imputado de autos, entre unas de las condiciones, presentación cada ocho (08) días ante la Oficina de Alguacilazgo.

De lo anteriormente expuesto, se evidencia que en el presente caso, no existe constancia de trabajo de fecha reciente, mediante la cual se determine que el imputado José Espíritu Mejía, se encuentra desempañando un trabajo. En consecuencia, debe declararse sin lugar la solicitud formulada por parte del imputado José Espíritu Mejía, manteniéndose en todos sus efectos la decisión de fecha 11 de Abril del año dos mil tres. Y así de decide.

Por los razonamientos de hecho y derecho expresados, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCION DE JUICIO N° 02 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA EXTENSION SAN ANTONIO DECLARA SIN LUGAR LA SOLICITUD por parte del imputado JOSÉ ESPIRITUD MEJIA, identificado en autos, según escrito recibido en fecha 17 de Junio de 2005.

Notifíquese a las partes, déjese copia para el archivo del Tribunal.




Abg. María Haydee Vezga Ramírez
Juez en Función de Juicio N° 02




Abg. Lucy Mairena Márquez Delgado
Secretaria