PARTE SOLICITANTE: JOHANA DEL VALLE PABÓN AGREDO, Venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V.- 16.421.297, domiciliada en la Palmita. Sector Ayacucho, la cual se encuentra en Estado de Gravidez.
PARTE OBLIGADA: JOSÉ RAFAEL GARCÍA ANGEL, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V.- 9.207.972, Policía Activo al servicio de la D.I.R.S.O.P., destacado en el Comando de Rubio. Municipio Junín.
MOTIVO: PENSION DE GRAVIDEZ.
EXPEDIENTE Nº 2244-05

Se inicia la presente causa por solicitud que presentara por ante este Tribunal en fecha 21 de junio de 2005, la Ciudadana: JOHANA DEL VALLE PABÓN AGREDO, Venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V.- 16.421.297, la cual se encuentra en Estado de Gravidez, en contra del ciudadano: JOSÉ RAFAEL GARCÍA ANGEL, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V.- 9.207.972, pidió la cantidad de Doscientos Mil Bolívares (Bs. 200.000,00) mensuales. Consignó Fotocopia Simple de la Cédula de Identidad de la solicitante; y Ecosonograma firmado por el Dr. Salvador González, el cual se toma como indicios del estado de la solicitante, las cuales se valoran conforme al artículo 429 del Código de Procedimiento Civil, por no haber sido impugnada por el adversario;. El Tribunal la admitió el día 28 de junio de 2005, acordándose la citación del obligado y la notificación a la Fiscalía XIII para la Protección del Niño y del Adolescente. En fecha 01 de julio de 2005, el Alguacil del Despacho, consignó Boleta de Citación debidamente firmada por el obligado. Por auto de fecha 07 de julio de 2005, la Abg. Merlui Lorelly Gómez Rojas, Jueza Suplente Especial Nº 08, se avoca al conocimiento de la presente causa. El acto conciliatorio se celebró el día 10 de junio de 2005, sin presencia de las partes, por lo cual la Juez declara desierto el Acto, no habiendo conciliación. La causa entró en período de pruebas por ocho días, en la cual las partes no aportaron ninguna. El Tribunal para decidir observa que por cuanto no se encuentra establecida por algún medio de prueba idónea la filiación entre el feto y el presunto obligado, razón por la cual se declara SIN LUGAR la solicitud de pensión de gravidez formulada por la ciudadana JOHANA DEL VALLE PABÓN AGREDO, en contra del Ciudadano: JOSÉ RAFAEL GARCÍA ANGEL, la cual se encuentra en Estado de Gravidez. Y así se decide.
Por las razones antes expuestas: ESTE JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNIN Y RAFAEL URDANETA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA:
PRIMERO: SIN LUGAR la solicitud de Pensión de Gravidez que formulara la Ciudadana: JOHANA DEL VALLE PABÓN AGREDO en contra del ciudadano: JOSÉ RAFAEL GARCÍA ANGEL.
Publíquese, regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.
Dada, firmada, sellada y refrendada en la sala de Despacho del Juzgado de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en Rubio a los cuatro días del mes de agosto del año dos mil cinco.(LS) (FDO) El Juez Temporal, Abg. EDGAR ENRIQUE MORALES RAMÍREZ.(FDO) La Secretaria, Abg. INAY TUPANO ALVAREZ

En la misma fecha se publicó la anterior sentencia siendo las dos de la tarde (02:00 p.m.), déjese copia para el archivo del Tribunal.