REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DE TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. SAN CRISTOBAL, 01 de agosto de 2005.
195º y 146º
Recibido del Juzgado Distribuidor, constante de nueve (09) folios útiles y los recaudos presentados por la parte solicitante en fecha 26 de julio de 2005. Fórmese expediente, inventaríese, désele entrada y curso de Ley correspondiente. Admítase cuanto a lugar en derecho la anterior solicitud. Vistas el Acta de Defunción Nº 167 de fecha 30 de marzo de 2005, perteneciente a la de cujus CARELIS ANDREINA MORENO SANCHEZ, venezolana, mayor de edad, con Cédula de Identidad Nº V-18.018.617 y la Partida de Nacimiento Nº 95 de fecha 04 de octubre de 1985, perteneciente a la de Cujus CARELIS ANDREINA MORENO SANCHEZ, expedida por el Registro Civil del Municipio Sucre del Estado Táchira, e igualmente visto el justificativo de testigos de los ciudadanos DORIS NAILETH OSMA OVALLES y YORLEY DEL CARMEN CHACON DE MORENO, titulares de las cédulas de identidad Nº V-14.708.384 y V-10.160.191, en su orden, evacuados por ante el Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Tórbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en fecha 04 de mayo de 2005, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, las declara suficientes para asegurarle a los ciudadanos: HENRRY NOEL MORENO BELANDRIA y JULIA DEL CARMEN SANCHEZ ARAQUE DE MORENO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-10.145.628 y V-9.331.513, respectivamente, su condición de padres de la de Cujus CARELIS ANDREINA MORENO SANCHEZ, fallecida el 19 de marzo de 2005, la condición de UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS DE LA DE CUJUS NOMBRADA. Conforme a lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, quedan salvo en todo caso los derechos de terceros, devuélvanse originales al solicitante y déjese copia fotostática certificada para el archivo del Tribunal.
FABIO OCHOA ARROYAVE
JUEZ SUPLENTE MARIA ALEJANDRA VASQUEZ SANCHEZ
SECRETARIA TEMPORAL
En la misma se entregaron originales al solicitante y se dejó para el archivo del Tribunal, conforme se ordenó en el auto.
ebs