REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL. SAN ANTONIO

San Antonio del Táchira, 20 de Abril de 2005
195º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2005-000605
ASUNTO : SP11-P-2005-000605


Vista la solicitud de sobreseimiento que presentó por ante este Tribunal de Control, la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, representada por la abogada, Teresa de Jesús Rodríguez Villegas, a favor de Personas Desconocidas, conforme al artículo 318 numeral 4º del Código Orgánico Procesal Penal, por la comisión del delito LESIONES GRAVES, las cuales según el criterio del fiscal, de las investigaciones practicadas no emergen bases suficientes para solicitar el enjuiciamiento de alguna persona.
Analizado como ha sido por este tribunal la presente solicitud de sobreseimiento, considera quien decide que la misma es procedente y se encuentra ajustada a derecho, toda vez que de las actas que conforman el presente asunto penal y de las investigaciones adelantadas, no existe razonablemente la posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación que permitan identificar a persona alguna. De allí la razón, por la que este Juzgador declara con lugar la solicitud de sobreseimiento, fundamentada en el numeral 4º del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide.

Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la causa a favor de Personas Desconocidas, de conformidad con lo establecido en el numeral 4º del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.

Publíquese, Regístrese y Notifíquese a las partes.


El Juez de Control

El Secretario

Abg. Pedro Alcides Colmenares Colmenares