REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNIN, RAFAEL Y URDANETA

GADO DE LOS MUNICIPIOS JUNIN Y RAFAEL URDANETA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. Rubio, Veintidós de Noviembre de dos mil cuatro. 194° y 145°
Vista la solicitud presentada en forma oral y los recaudos consignados por la Ciudadana: DAHILY YASSURYTH NIÑO TORRES, Venezolana, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 17.493.468, domiciliada en El Remolino 1, calle 1, casa sin número azul, de una planta, diagonal a la bodega, Rubio Municipio Junín del Estado Táchira, actuando en beneficio de los hermanos: YOSBERT JESUS JIMENEZ NIÑO y YORMAN ALEJANDRO (fallecido). En consecuencia, se admite cuanto ha lugar en derecho por no ser contraria al orden público, a las buena costumbres y a ninguna disposición expresa de la Ley, désele entrada y el curso de ley correspondiente, regístrese en el Libro respectivo; y por cuanto la solicitante consignó original de acuerdo suscrito entre los Ciudadanos: JIMENEZ RUIZ JESUS ANTONIO, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 14.378.879 y la Ciudadana: NIÑO TORRES DAHILI YASSURYTH, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 17.493.468, celebrado por ante el Departamento de la Defensoria Policial de San Cristóbal, de fecha 08 de Noviembre de 2.004, en beneficio de los hermanos: JIMENEZ NIÑO YOSBERT JESUS y NIÑO YORMAN ALEJANDRO, y por cuanto el convenimiento anteriormente nombrado no fue homologado este Tribunal acuerda de conformidad con el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente otorgarle su HOMOLOGACIÓN, a fin que se proceda como Sentencia con Fuerza Ejecutiva, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, Administrando Justicia y por Autoridad de la Ley CUMPLASE. Así mismo se acuerda la notificar a la fiscal Décimo Tercera para la Protección del Niño y del Adolescente, San Cristóbal, igualmente se ordena oficiar al Gerente de de Banfoandes Sucursal Rubio, a fin de autorizar la apertura de la cuenta de ahorros para depósitos de pensión de alimentos, los cuales serán descontados directamente de la nómina del sueldo del obligado a favor del Niño: YOSBERT JESUS JIMENEZ NIÑO, una vez que la solicitante consigne copia de la libreta de ordenada a aperturar. Líbrense Oficios.
Dada, Sellada, Firmada y Refrendada en el Despacho del Juzgado de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
El Juez Provisorio, Abg. ISIDRO DUQUE VEGA
La Secretaria Temporal, Abg. KENNDY K. SUAREZ NOCOBE

En la misma fecha se le dió entrada bajo el N° 2129-04, del Libro respectivo y se libró oficio N° 3170-1067 para la Fiscalía y 3170-1068 dirigido a Banfoandes, igualmente se deja copia para el archivo del Tribunal.